Domótica.

Algunas de las obras residenciales automatizadas por Smart Tech.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Vivienda La Boudeusse.

Punta del Este, Maldonado, 2013. Control de iluminación, cortinas, calefacción de loza radiante, aire acondicionado, saunas de la vivienda (350 puntos de control). Se utilizaron equipos KNX de las firmas JUNG, ABB.  

Vivienda Zen

José Ignacio, Maldonado, 2013. Control de iluminación, cortinas, calefacción de loza radiante de la vivienda. Se utilizó equipamiento KNX de la firma alemana JUNG.  

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Vivienda Juan Sartori Edificio O2.

Montevideo, 2016. Control de iluminación, cortinas, loza radiante, aire acondicionado, audio. Integración de todos los sistemas en una pantalla central que maneja toda la automatización instalada, dandole al usuario una experiencia diferente al interactuar con la casa.


Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Vivienda Laetitia D’Aremberg.

Montevideo, 2016. Control de iluminación, cortinas, loza radiante, aire acondicionado, audio y video, sala de videoconferencia. Control del sistema HVAC (Automatización de sala de maquinas de caldera y control de fuentes de calor de agua caliente sanitaria, piscina, hidromasaje y calefacción) Integración de todos los sistemas por medio de una app que maneja en cada sala o dormitorio, todos los sistemas. 

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Vivienda Vignoly “La Curva”.

Punta del Este, Maldonado, 2014. Control de iluminación, cortinas, loza radiante, aire acondicionado, sistema de audio distribuido. Control del sistema HVAC (Automatización de sala de máquinas de la vivienda, control de fuentes de calor de agua caliente sanitaria, piscina, hidromasaje y calefacción integrando calderas a gas y paneles solares.)

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Vivienda Caputo

Carrasco, Montevideo, 2015. Control de iluminación, cortinas, calefacción de loza radiante de la vivienda (mas de 230 puntos de control). Se utilizó equipamiento KNX de la firma alemana ABB.


Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Vivienda Henderson-Hartwich.

Montevideo, 2016. Control de iluminación, cortinas, loza radiante, aire acondicionado. Control del sistema HVAC (control de fuentes de calor de agua caliente sanitaria, piscina y acondicionamiento térmico central). Se utilizó equipamiento KNX de la firma alemana ABB.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Vivienda Pena.

Lagomar, Canelones, 2010. Control de iluminación, cortinas, loza radiante, aires acondicionados split y control del sistema HVAC (control de fuentes de calor de agua caliente sanitaria y piscina). Se utilizó equipamiento KNX de la firma alemana JUNG y ABB.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Vivienda en Solanas.

Solanas, Maldonado, 2013. 


Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Vivienda Galperín-Hogg.

Carrasco, Montevideo, 2013. Control de iluminación, cortinas y calefacción de loza radiante de la vivienda. Se utilizaron equipos KNX de la firma JUNG.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Vivienda Cruz.

San Nicolás, Montevideo, 2012.