Soluciones de iluminación

El control sobre la iluminación juega un papel importante en su calidad de vida, por la comodidad que proporciona, y el ahorro energético que supone.

Detector de movimiento y presencia

El detector empotrable es un aparato especialmente diseñado para gestionar las luces de pasillos, habitaciones o cualquier otro espacio, de manera que sus encendidos se ajusten lo mejor posible al paso o a la presencia humana continuada en cada zona. Analiza de forma muy precisa la luminosidad ambiental que proporciona la luz natural, para que el apoyo de luz artificial solamente se active cuando sea estrictamente necesario. 

Escenas de ambiente

De una manera sencilla y cómoda, KNX permite crear y posteriormente reproducir ambientes, en los que pueden participar tanto grupos de iluminación, como persianas o distintos accionamientos. Las escenas ambientales se pueden reproducir mediante teclado, mando a distancia o automáticamente mediante un detector de movimientos. Con sólo pulsar una tecla, se reproducen escenas de luz para leer, reuniones en la sala de estar, almuerzos o cenas, a medida de cada espacio o usuario